jueves, 25 de mayo de 2017

Aislamiento.

Do I Wanna Know... 
Is this feeling flow both ways.. 

Algo así dice la canción. Lo siento Amor, no la estoy mirando y solo es lo que recuerdo. Claro, asumo que tengo muchos recuerdos asociado a la melodía, ¿recuerdas tú Amor? el contoneo de caderas, las miradas indiscretas, las cervezas y los cigarros pasados, ¿te acuerdas Amor?, las lineas de libertad finalmente pulverizada que permitían, solo inhalando, que todo se fuera a la mierda y olvidáramos las inhibiciones que pude haber tenido alguna vez. Contigo de la mano, tu y yo juntos, éramos el alma de la fiesta. 
Ahora no hay fiesta. 
No hay lineas, ni cigarro ni cervezas. 
Ni siquiera ese polvo rápido en un bar.  
*suspira* 
Necesito un cigarro Amor, pero los amiguitos obligatorios que tengo solo permiten que fume en el patio y claro, para eso debo "portarme bien". ¿Que jodidos carajos es eso? ¿Quedarme como una estatua? ¿sonreir, abrir la boca y dejar que me metan tanto las pastillas como sus pitos asquerosos? ¿abrir las piernas y decirles que son maravillosos aunque no sea cierto? No se amor, pero no lo voy a hacer. Ni por un cigarro ni por la cajetilla entera. Ni siquiera por una linea.
Aunque todos tenemos un precio, y claro, eso tu lo sabes. Sabes mi precio ¿No Amor? Me pregunto como no se dan cuenta cual es el mío. Tu lo descubriste rápido. Hala, decílo y tienes una nena dispuesta para toda la noche. . Solo una noche, claro. Tú no me dejarías más.  
Me pregunto también como es que no me han preguntado mi precio. Claro Amor, ahora recuerdo, no te burles de mi. Estoy algo lenta esta vez pero no me puedes culpar. Fue un golpe fuerte el que me dieron antes de caer aquí, la famosilla sala de Aislamiento. 
¡oh! alguien viene. 
¿que dices Amor, le esperamos despiertos o me golpeo lo suficiente para ir a la inconsciencia? 



miércoles, 17 de mayo de 2017

Frío

Hace Frío. Mucho en realidad. Y aunque en general me encanta sentir como eriza mi piel, esta vez es triste.
El frío se define como la ausencia de calor. Yo lo considero, como leí por ahí alguna vez, que es esa sensación descarada que nos recuerda que estamos solos.
Muchos pueden decirte que estan contigo. Muchos pueden decirte, asegurarte y prometerte que estarán ahí. Sin embargo el frío es quien se encarga de enrostrarle las mentiras que te creíste. Y no, no es que en realidad estés rodeada de mentirosos. Es más simple que eso. Pasa que en la escala de prioridades ajenas, tú no eres ni por asomo importante. Es más probable que estés en el intermedio tirando para el final. Y claro, cuando te ven, prometen presencia consciente, prometen hasta la luna y las estrellas por compañía. Pero a la hora de lo enserio, definitivamente lo más importante son tus horas de sueño. Son tus otras amistades. Son tus sentimientos. Y se pasan por el borde de la indiferencia todo lo que han heho por ti. Y claro, sienten culpa, pero no se arrepienten. Y tu, claro, no los quieres hacer sentir mal, que clase de persona serias sino?
Y es por eso mismo que prefieres suspirar, hacer una mueca y un amago de sonrisa, decir "no te preocupes" y "estoy bien" antes de cortar y empezar el camino a casa lentamente arrastrándote de cansada y sintiendo las puñaladas del frío que se burla de tus ilusiones rotas y necesidad de compañía. Y siempre, no importa el dia, el frío te recuerda lo sola que estás.

martes, 16 de mayo de 2017

remembranzas

Estoy cansada. Estoy exhausta. Estoy muerta.
Me remuerde en la consciencia la mierda que me hace hervir la cabeza.
Las decepciones ya no sorprenden.
Es triste que se quejen de tu independencia y cuando pides ayuda, todos se niegan.
Pero claro, es fácil que se quejen de ti. Tienes los medios ideales para ser objeto de quejas.
La gente es de papel, incluso aquella que está contigo por mala suerte, y la que está por elección.
Debería desaparecer, tal vez necesito un traslado.
Un traslado de país, de nombre, de vida.