jueves, 25 de mayo de 2017

Aislamiento.

Do I Wanna Know... 
Is this feeling flow both ways.. 

Algo así dice la canción. Lo siento Amor, no la estoy mirando y solo es lo que recuerdo. Claro, asumo que tengo muchos recuerdos asociado a la melodía, ¿recuerdas tú Amor? el contoneo de caderas, las miradas indiscretas, las cervezas y los cigarros pasados, ¿te acuerdas Amor?, las lineas de libertad finalmente pulverizada que permitían, solo inhalando, que todo se fuera a la mierda y olvidáramos las inhibiciones que pude haber tenido alguna vez. Contigo de la mano, tu y yo juntos, éramos el alma de la fiesta. 
Ahora no hay fiesta. 
No hay lineas, ni cigarro ni cervezas. 
Ni siquiera ese polvo rápido en un bar.  
*suspira* 
Necesito un cigarro Amor, pero los amiguitos obligatorios que tengo solo permiten que fume en el patio y claro, para eso debo "portarme bien". ¿Que jodidos carajos es eso? ¿Quedarme como una estatua? ¿sonreir, abrir la boca y dejar que me metan tanto las pastillas como sus pitos asquerosos? ¿abrir las piernas y decirles que son maravillosos aunque no sea cierto? No se amor, pero no lo voy a hacer. Ni por un cigarro ni por la cajetilla entera. Ni siquiera por una linea.
Aunque todos tenemos un precio, y claro, eso tu lo sabes. Sabes mi precio ¿No Amor? Me pregunto como no se dan cuenta cual es el mío. Tu lo descubriste rápido. Hala, decílo y tienes una nena dispuesta para toda la noche. . Solo una noche, claro. Tú no me dejarías más.  
Me pregunto también como es que no me han preguntado mi precio. Claro Amor, ahora recuerdo, no te burles de mi. Estoy algo lenta esta vez pero no me puedes culpar. Fue un golpe fuerte el que me dieron antes de caer aquí, la famosilla sala de Aislamiento. 
¡oh! alguien viene. 
¿que dices Amor, le esperamos despiertos o me golpeo lo suficiente para ir a la inconsciencia? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario