jueves, 22 de febrero de 2018

Vorágine de pensamientos fantasiosos


Tu figura Debería estar quebrada a mis pies suplicando perdón de rodillas ante tal osadía. 
Tu horrible cara hipócrita debería estar sangrando para mi. 
Tal vez deberías tener un par de clavos tirando de tu boca. 
Aunque no me molestaría si lo tienes bajo tus uñas clavándose fuerte. 
Te has endiosado como un pavo real que necesita cortejar a su pareja. 
Y no te das cuenta que en realidad no eres nada más que lo que yo quiero que seas. 
Te has sublevado. Me has insultado. Me has querido humillar.
¿Duele saber que quien mas quieres es leal a mi? 
No deberías. 
Esto no es nada, con lo que soy realmente capaz de hacer. 
Que inocente pensar que yo iba a dejar de hacer todo por alguien como tú. 
¿porqué debería? 
No gano nada. Ni siquiera dinero. Me limité simplemente a tolerarte. 
¿Y ahora? 
Patética excusa de ser humano. 
Ahora me enojas. 
Me pregunto que diablos pensaba yo cuando asumí que eras alguien inteligente. 
Me equivoqué de forma categórica al parecer. 
Bueno, la perfección no es algo de lo que yo aluda como virtud. 
De partida, un ser perfecto no comete errores como éste. 
Y tampoco piensa en lo hermosa que se vería el suelo de tu habitación lleno de tus lágrimas. 
No debería pensar en venganza ¿no? 
Lo siento, no soy perfecta. 
Las fantasías de provocarte dolor me llenan de calidez el corazón. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario