viernes, 18 de noviembre de 2016

Penumbras de un papel roto.

Mi Andrés: 

Estás aquí a mi lado durmiendo mientras yo me maravillo de la locura realizada. No puedo evitar sonreir de saberte aquí, saberte mío y notar que no eras solo una parte de mi imaginación, no eras solo una ventana del celular. Estas durmiendo a mi lado,alejandote cada vez mas de mí, talvez por el calor, o talvez porque no estas acostumbrado a dormir con alguien, no se, pero eso no impide que pueda acariciarte el cabello o los parpados mientras duermes. Me sorprende que siendo las 6 de la tarde? o de la mañana, no lo sé, estés tan cansado cuando yo no puedo evitar querer mas y más de tí, mas de nuestros abrazos, más de nuestros besos. Mas de nuestras caminatas recorriendo este lugar tan distinto y extraño en acento y gente, mas de los museos y la tarde, el calor y las sonrisas de ir de la mano por ahí. 
Me pregunto que habrá pensado el caballero que nos felicitó hace unas horas en la mañana, cuando perdidos y dando tumbos pedimos una dirección. Supongo que cualquier cosa menos la correcta. También me acuerdo de la entrevista que jamás fué y el tipito que te compraba el libro que tenías entre las manos. 
Ya solo quedan menos días, pero ¿sabes? Te escribo esto para dejar constancia que jamás había sido tan feliz un día como hoy. Conocerte ha sido como un meteorito que cayó cuando menos lo esperaba. Me pregunto que pensarás, pero bueno, en parte no lo quiero saber. Algo me dice que la despedida será horrible, y no quiero pensar en ello. No sé cuando llegues a leer esto, tengo el papel escondido en mi maleta para plasmar mis pensamientos pero solo hoy, siendo sábado logré ordenar mis pensamientos, salir de la vorágine y centrarme...
Me quedé pegada viendote dormir. Es increible como cambia tu rostro cuando mi mano esta cerca. Bueno, creo que terminaré esto después, porque te estás moviendo. 
Antes de irme, te dejo dicho esto, para que jamás lo olvides. 
Has sido la mejor bendición que me ha dado la vida el conocerte. 
Te quiero a morir. 

Tu muñeca preciosa.



26/03/2016

1 comentario:

  1. Moi je n'étais rien
    Et voilà qu'aujourd'hui
    Je suis le gardien
    Du sommeil de ses nuits
    Je l'aime à mourir
    Vous pouvez détruire
    Tout ce qu'il vous plaira
    Elle n'a qu'à ouvrir
    L'espace de ses bras
    Pour tout reconstruire
    Pour tout reconstruire
    Je l'aime à mourir

    Elle a gommé les chiffres
    Des horloges du quartier
    Elle a fait de ma vie
    Des cocottes en papier
    Des éclats de rire
    Elle a bâti des ponts
    Entre nous et le ciel
    Et nous les traversons
    À chaque fois qu'elle
    Ne veut pas dormir
    Ne veut pas dormir
    Je l'aime à mourir

    Elle a dû faire toutes les guerres
    Pour être si forte aujourd'hui
    Elle a dû faire toutes les guerres
    De la vie
    Et l'amour aussi

    Elle vit de son mieux
    Son rêve d'opaline
    Elle danse au milieu
    Des forêts qu'elle dessine
    Je l'aime à mourir

    Elle porte des rubans
    Qu'elle laisse s'envoler
    Elle me chante souvent
    Que j'ai tort d'essayer
    De les retenir
    De les retenir
    Je l'aime à mourir

    Pour monter dans sa grotte
    Cachée sous les toits
    Je dois clouer des notes
    À mes sabots de bois
    Je l'aime à mourir
    Je dois juste m'asseoir
    Je ne dois pas parler
    Je ne dois rien vouloir
    Je dois juste essayer
    De lui appartenir
    De lui appartenir
    Je l'aime à mourir

    Elle a dû faire toutes les guerres
    Pour être si forte aujourd'hui
    Elle a dû faire toutes les guerres
    De la vie, et l'amour aussi

    Moi je n'étais rien
    Et voilà qu'aujourd'hui
    Je suis le gardien
    Du sommeil de ses nuits
    Je l'aime à mourir
    Vous pouvez détruire
    Tout ce qu'il vous plaira
    Elle n'aura qu'à ouvrir
    L'espace de ses bras
    Pour tout reconstruire
    Pour tout reconstruire
    Je l'aime à mourir

    ResponderEliminar