martes, 26 de junio de 2018

Soñé contigo. O con tus palabras escritas mejor dicho.
Espero estés bien.

sábado, 16 de junio de 2018

Cada uno se destruye a su manera.

"Cada uno se destruye a su manera" 
Algunos consumen drogas, otros se someten a dietas matadoras y yo... yo sigo esperando un mensaje o una palabra de tu parte que, para variar, jamás llega. 
De las 3, considero que la última es un poco más cruel. Las dos primeras hablan de control físico, sea por ausencia o excesiva presencia de ésta. Tu cuerpo te pide a gritos algo o tu le niegas a fuerza de voluntad otros algos. En rigor, el lío mental viene después.
La tercera refiere a la magia propia de las almas, que se va perdiendo lentamente. Suele volver con más seguridad esa voz que dijo que jamás serías importante (los miedos del inconsciente). A medida que el tiempo pasa se hace mas fuerte hasta que finalmente... te mueres. Las puñaladas van directamente a la esencia, a las ganas, a las energía y la seguridad propia de sentirte necesaria, ¿querida tal vez? 
La muerte de la esencia conlleva heridas que son difíciles de sanar. Suele existir presencia de pastillas, psicólogos y un montón de analistas (amigos) que te refieren la presencia de un cambio "necesario" que básicamente es "ya no lo tienes, ya no tienes nada, parte de cero". A veces caes en otras formas de acelerar la muerte física, Cigarro, Alcohol, Hambruna voluntaria. A veces tratas de ser un sobreviviente. A veces pasas por ambos procesos al mismo tiempo y pareces un muerto viviente, deambulando como robot tratando de ver que hacer. 
Estas muertes van más allá de las decisiones. Debo dejar en claro eso. Muchas veces te dicen "hey , lucha, levántate" pero enserio, eso no sucede siempre. A veces peleas las luchas, tratas de comer algo con excesiva azúcar para mejorar tu día y de todas formas pierdes y solo te quedas acostada en cama, muriendo en vida y viendo la hora pasar. 
Otras veces, esa amargura te dan ganas de analizarla como forma de mutilación mental personal y decides escribirla, dejar un recordatorio y al mismo tiempo enseñársela a quien sea que lea esto por si pasa por lo mismo y sepa que en realidad, formas de autodestruirse existen muchas y todos las vivimos día a día. 

lunes, 11 de junio de 2018

Sabes lo que es estar caminando al Borde del abismo?
Siempre mencionabas que ibas a quedarte solo.
Solo en un abismo incomesurable.
Has perdido el equilibrio mientras miras el vacío?
Decías que no te conocía bien. Y si talvez es cierto.
Jamás te conoci de verdad.
No se si me estás mintiendo o solo tienes mucha práctica en esto de mantener un límite de neutralidad.
Si es así, si has caminado al abismo y has podido mantenerte ahí, dime.
Tienes algún consejo que darme para no caer?

viernes, 8 de junio de 2018

Desespero apatico

Extraño que me escribas cuentos y recalques algo de mí que te guste y que tiende a ser bueno.
Ultimamente no recuerdo nada bueno como característica descriptiva hacia mi persona. Se que talvez te cueste entenderlo, pero tratare de explicarme un poco.
Es extraño. Pensamientos que se definen como perturbadores me acompañan pero no les temo. Están a oscuras y a veces se aclaran definiéndose en situaciones concretas.
Dolerá si me tiro de alguna altura considerable?
Que tan profundo debería cortar esta vez para controlar mi vida?
Si dejo de beber agua, cuánto tardaré en quedar en cama?
Sueles pensar eso a oscuras pero a veces... a veces durante la claridad también se definen estos pensamientos.

Apatía. Sentimiento que se define incómodo , pero en realidad es como poner un condon en tus emociones. Todo se siente menos, la lógica impera y aunque estos pensamientos se definen claramente y la lógica te dice que no es normal pensar así, no sientes el temor de que algo esté malo, ni tampoco te importa. Vez el fin. No el medio. Pero la lógica te indica que debes intentar pensar otra cosa, divertirte y olvidarlo pero te das cuenta que la diversión no es Tan divertida cuando le pones tanto empeño a algo que no quieres ni sientes en realidad.
Y el problema no es que no intentes. Peleas todos los días contra ello, pero en realidad la persistencia de esa gota de apatía carcome tus pensamientos con mas fuerza que si fuera solo una ola.

lunes, 4 de junio de 2018

Pasado

Muchos dicen que es malo vivir de recuerdos, que debemos seguir adelante y avanzar tratando de no cometer el mismo error. Y si, tal vez es cierto lo de avanzar, pero si olvidas el pasado ¿como puedes no cometer el mismo error? 
En lo personal, vivir de recuerdos siento que te deja un amargor en la base del estómago, tu garganta a veces tiene ganas de vomitar gritos o llantos que te negaste en su momento por orgullo, pero al mismo tiempo es lo que te permite ser la persona que eres ahora. Si llegaste donde estás ahora no es culpa del destino, no es como que te acostaste en tu cama siendo niña y ahora eres mujer, sino que cada paso que diste en el pasado sea este erróneo o no, te permitió madurar algunos aspectos que forjaron ese carácter que tienes. 
Y si, no niego que hay días buenos , malos y peores y que éstos últimos pueden llegar a considerar la cama como una buena forma de vivir a base de oxigeno, pero todos tenemos derecho a sufrir y aprender y nadie, repito, nadie, debería decirte "ya supéralo" porque uno lo supera de acuerdo a sus propias necesidades.