sábado, 16 de junio de 2018

Cada uno se destruye a su manera.

"Cada uno se destruye a su manera" 
Algunos consumen drogas, otros se someten a dietas matadoras y yo... yo sigo esperando un mensaje o una palabra de tu parte que, para variar, jamás llega. 
De las 3, considero que la última es un poco más cruel. Las dos primeras hablan de control físico, sea por ausencia o excesiva presencia de ésta. Tu cuerpo te pide a gritos algo o tu le niegas a fuerza de voluntad otros algos. En rigor, el lío mental viene después.
La tercera refiere a la magia propia de las almas, que se va perdiendo lentamente. Suele volver con más seguridad esa voz que dijo que jamás serías importante (los miedos del inconsciente). A medida que el tiempo pasa se hace mas fuerte hasta que finalmente... te mueres. Las puñaladas van directamente a la esencia, a las ganas, a las energía y la seguridad propia de sentirte necesaria, ¿querida tal vez? 
La muerte de la esencia conlleva heridas que son difíciles de sanar. Suele existir presencia de pastillas, psicólogos y un montón de analistas (amigos) que te refieren la presencia de un cambio "necesario" que básicamente es "ya no lo tienes, ya no tienes nada, parte de cero". A veces caes en otras formas de acelerar la muerte física, Cigarro, Alcohol, Hambruna voluntaria. A veces tratas de ser un sobreviviente. A veces pasas por ambos procesos al mismo tiempo y pareces un muerto viviente, deambulando como robot tratando de ver que hacer. 
Estas muertes van más allá de las decisiones. Debo dejar en claro eso. Muchas veces te dicen "hey , lucha, levántate" pero enserio, eso no sucede siempre. A veces peleas las luchas, tratas de comer algo con excesiva azúcar para mejorar tu día y de todas formas pierdes y solo te quedas acostada en cama, muriendo en vida y viendo la hora pasar. 
Otras veces, esa amargura te dan ganas de analizarla como forma de mutilación mental personal y decides escribirla, dejar un recordatorio y al mismo tiempo enseñársela a quien sea que lea esto por si pasa por lo mismo y sepa que en realidad, formas de autodestruirse existen muchas y todos las vivimos día a día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario