viernes, 8 de junio de 2018

Desespero apatico

Extraño que me escribas cuentos y recalques algo de mí que te guste y que tiende a ser bueno.
Ultimamente no recuerdo nada bueno como característica descriptiva hacia mi persona. Se que talvez te cueste entenderlo, pero tratare de explicarme un poco.
Es extraño. Pensamientos que se definen como perturbadores me acompañan pero no les temo. Están a oscuras y a veces se aclaran definiéndose en situaciones concretas.
Dolerá si me tiro de alguna altura considerable?
Que tan profundo debería cortar esta vez para controlar mi vida?
Si dejo de beber agua, cuánto tardaré en quedar en cama?
Sueles pensar eso a oscuras pero a veces... a veces durante la claridad también se definen estos pensamientos.

Apatía. Sentimiento que se define incómodo , pero en realidad es como poner un condon en tus emociones. Todo se siente menos, la lógica impera y aunque estos pensamientos se definen claramente y la lógica te dice que no es normal pensar así, no sientes el temor de que algo esté malo, ni tampoco te importa. Vez el fin. No el medio. Pero la lógica te indica que debes intentar pensar otra cosa, divertirte y olvidarlo pero te das cuenta que la diversión no es Tan divertida cuando le pones tanto empeño a algo que no quieres ni sientes en realidad.
Y el problema no es que no intentes. Peleas todos los días contra ello, pero en realidad la persistencia de esa gota de apatía carcome tus pensamientos con mas fuerza que si fuera solo una ola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario