lunes, 4 de junio de 2018

Pasado

Muchos dicen que es malo vivir de recuerdos, que debemos seguir adelante y avanzar tratando de no cometer el mismo error. Y si, tal vez es cierto lo de avanzar, pero si olvidas el pasado ¿como puedes no cometer el mismo error? 
En lo personal, vivir de recuerdos siento que te deja un amargor en la base del estómago, tu garganta a veces tiene ganas de vomitar gritos o llantos que te negaste en su momento por orgullo, pero al mismo tiempo es lo que te permite ser la persona que eres ahora. Si llegaste donde estás ahora no es culpa del destino, no es como que te acostaste en tu cama siendo niña y ahora eres mujer, sino que cada paso que diste en el pasado sea este erróneo o no, te permitió madurar algunos aspectos que forjaron ese carácter que tienes. 
Y si, no niego que hay días buenos , malos y peores y que éstos últimos pueden llegar a considerar la cama como una buena forma de vivir a base de oxigeno, pero todos tenemos derecho a sufrir y aprender y nadie, repito, nadie, debería decirte "ya supéralo" porque uno lo supera de acuerdo a sus propias necesidades.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario