miércoles, 18 de julio de 2018

Oraciones

“A veces te necesito”.
Es algo que he tenido que admitirme a mi misma. 
Con Papel y lápiz entre mis dedos, 
escribiendo esa simple oración sin destinatario aparente
“No soy tan fuerte”
Cierro los ojos e inhalo como si fuera un cigarro el frío a mi alrededor.
El lápiz cae, los ojos secos por voluntad.
Me abrazo a mi misma hasta hacerme daño.
Me sostengo y aprieto como si ahi pudiera sentir tu aroma.
Pero sé que no es más que una vana ilusión.
“Me gustaría ser suficiente, pero solo soy un desperdicio
Un suspiro. El café frío y el papel roto. 
Palabras de una mujer que la ven fuerte y silenciosa mientras guarda el lápiz.
Mientras paga la cuenta. Una sonrisa tatuada en los labios.
Y no se dan cuenta del polvo que deja su máscara al pasar.
Esa inquietud que se siente cuando la miras al detalle
Es en realidad el único grito que puede dar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario