jueves, 19 de abril de 2018

Hola

Hola.
Me extrañas? 
Yo si. 
Es extraño el notar tanto tu ausencia cuando jamás estuviste ahí. 
Con el tiempo me di cuenta que realmente no escuchabas para entender, sino para rebatir.
Un ser humano en todo...como todos los demás.
Te cuestionas tu humanidad y eres igual de egoísta que todos nosotros. 
Exactamente los mismos defectos que todos tenemos. 
Deberías estar feliz no? 
O al menos, deberías estar tranquilo. 
Las heridas que te cause cada día que te hablé ya deben estar sanando, o al menos ya no deben sangrar. 
Oh, yo se que no me vas a poder olvidar.
Cómo podrías? 
Fui tú peor elección, y el error más grande que cometiste.
Cuando te creíste lo suficientemente inteligente.
Y aceptaste esto como un juego. Y te volviste adicto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario