viernes, 20 de abril de 2018

sueños

Considero que mis sueños a veces van volando tan alto que apenas alcanzo a vislumbrarlos como una posibilidad.
Pero, de todos, el mayor de mis sueños actuales es tener a un amigo o amiga que me espere en casa con un café, una conversación y un par de risas.
Claramente, estoy soñando muy alto.
En esta vida, exigir, pedir, esperar van de la mano.
Las preocupaciones superan la necesidad de hacer algo por el otro.
El egoísmo hace pensar que “estamos a la misma distancia”.
La envidia nos dice “porque el sí y yo no?”
Ya no hay espontaneidad en la amistad.
Tampoco hay espontaneidad en la vida.
Y mucho menos, hay demostraciones de cariño.
Todo es y será usado en tu contra.
Porque tenemos que ser iguales, fríos, apáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario