martes, 31 de enero de 2017

Encuentros Fortuitos.

Es extraño como las coincidencias afectan las medidas de uno misma.
Mientras la energía despedida ayer era cansancio y determinación, había otra energia en el alrededor que furtivamente intentaba colarse entre mis pasos. Y frente al mismo café por el cual siempre paso, lo vi a él, un cigarro en mano y mirándome detenidamente. Su energía desprovista de sentimientos solo apreciando un cuerpo ajeno. Su sonrisa ladina y su pelo distinto, pero seguía siendo el.
Me divertí mucho sintiendo como miraba, apreciando o chasqueando su desaprobación ante partes de mi que ni yo conocía y aún mejor, fue ver su cara cuando llego a reconocer mis rasgos difuminados en este nuevo cuerpo. Si cigarro en el suelo y su cara cuando le di un saludo de lejos antes de seguir caminando y dando saltitos. Su energía completamente disparada pero sin poder vencer la mia, que con una sonrisa y un gesto logró lo que el no podía. Dominar.
A veces ser de hielo ayuda mucho a sorprender.

1 comentario: