jueves, 30 de noviembre de 2017

Más caliente que el Infierno

El me llama demonio, lo hago querer pecar.
Cada vez que llamo a su puerta no puede evitar dejarme entrar
Debe tener nostalgia de lo real
Soy lo más real que él alcanzará
Probablemente aun me adore con mis manos alrededor de su cuello.

Puedes sentir el calor? Si..
Mientras mis besos bajan como si fuera dulce alcohol.
De donde vengo?
Es mi lado más oscuro lo que te hace sentir tan paralizado.

Porque estamos calientes como el infierno.
Quema cuando no estoy ahí?
Cuando estás solo, soy la respuesta a tus plegarias?

Te estoy ofreciendo ese paraíso de placer y te lo daré...
Más caliente que el infierno.

Eres mi Maná desde el paraíso
Todos vamos a alimentarnos
Puedes hacerme saber que soy deseada
Puedes dejarme entrar en tu cabeza.

No estoy aquí para ponerte de rodillas, pero es una Alabanza que voy a conseguir.
No vas a caminar libre chico, aún no he terminado contigo, no.

Puedes sentir el calor?
Cuando mis besos bajan como si fuera dulce alcohol.
De donde vengo?
El lado más oscuro de mi te paraliza.

Porque estamos calientes como el infierno.
Quema cuando no estoy ahí?
Cuando estás solo, soy la respuesta a tus plegarias.

Te estoy ofreciendo ese paraíso de placer y te lo daré...
Más caliente que el infierno.

Cuando bajas Justo ahí, me haces sentir bien.
Cuando me recuestas por ahí, lo hacemos ahí mismo
Porque estás mirando Justo ahí?
Cariño, deberías tocarme ahí.
Si puedes llevarme ahí mismo, podemos hacerlo.



Dua Lipa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario